Algunas cosas que se pueden comprar como complemento del disfrute de los peques de la casa:
Tunel: a nuestros pequeños les encanta donde esconderse y donde poder corretear, por lo que una buena opción de juego es un tunel. Bien se la puedes construir tú mismo con cajas uniéndolas entre sí (imaginación al poder), o bien puedes comprarlo en tiendas especializadas en animales exóticos.
Rueda de heno: además de ser más higuiénica que otros comederos para conejos, puede ser un juego si la dejamos rodar por la casa. (uno muy bueno es Hay ¬ Snack Dispenser de Bunny Toy --> por su tamaño y juego)
Rollos de papel higuiénico: les encanta roer, y en especial los rollos de papel higuiénico, como juego a veces le introduzco dentro la comida, para que se las apañe para conseguirla él mismo.
Refugios: Cuando lo dejes suelto, ponle túneles, y refugios (como una caja de cartón) para que juegue y pueda correr lo que quiera, le encanta correr distancias y encontrar un refugio donde esconderse.
Correa de paseo: otra manera de que se diviertan es al aire libre (ojo de que tenga puestas las vacunas al sacarlo fuera del hogar) y llevalo siempre con la correa, puesto que puede ponerse a correr y perderse. Y como dice mi tía "el conejo tira pá el monte"
Camita: que mejor descansar en un apacible y cómoda camita impermeable y de forro polar para el frío, los peques podrán descansar de sus carreras y juegos.
Como hemos visto, muchos accesorios se pueden comprar en tiendas o por internet, pero la mayoría podemos hacerlos nosotros mismos, además de ahorrarnos un dinero veremos si le gusta a nuestra mascota, ya que no todos los conejos responden de la misma manera a un determinado juego, y puede que les encante o que pasen de él.